Empresa
- Inicio
- Empresa
MISIÓN
AECOP constituye una organización que contribuye al fortalecimiento del sector de compra programada, mediante una relación armónica de las empresas asociadas, el posicionamiento de las virtudes del negocio y la promoción de normas éticas que precautelen la imagen del sector y los intereses de los clientes.
VISIÓN
Ser una organización calificada que aporte de manera significativa para que la compra programada alcance altos estándares de calidad y se constituya en la principal alternativa para la adquisición de activos en Ecuador.
OBJETIVOS
- Fortalecer las ventas mediante la integración.
- Establecer canales de comunicación con entes estatales relacionados.
- Establecer normas básicas de empresas para cuidar la imagen.
- Establecer normas básicas de empresas para evitar competencia desleal.
- Establecer código de ética para todos los funcionarios de todas las empresas.
- Mejorar relaciones comerciales entre socios.
VALORES CORPORATIVOS:
- Ventas basadas en la verdad y en información completa, clara y precisa.
- Atención confiable, amable y eficiente a los clientes.
- Gestión de recursos lícitos.
HISTORIA
A mediados del año 2010, en el ánimo de fortalecer e impulsar la actividad de la compra programada, un grupo de empresas del sector tomó la decisión de conformar la Cámara de Empresas de Compra Programada (AECOP) que en la actualidad la constituyen PLAN AUTOMOTOR ECUATORIANO SA (ChevyPlan), CONSORCIO DEL PICHINCHA (CONDELPI), CASAPLAN MOTOR PLAN, GLOBALPLAN S.A y COMPRASIGMA S.A. (CERTERO). Estas empresas conjugando los mismos ideales han creído de suma importancia aunar esfuerzos y cometidos, para buscar un crecimiento sostenible de la actividad.
El propósito fundamental y de especial interés fue conformar una Asociación que fortaleciera su labor en la búsqueda de objetivos comunes.
En línea con ello, se marcaron como sus lineamientos principales: